Liceo Mater Populi Dei

"Potenciando conocimientos y habilidades para el futuro"

Bienvenidos a clases 2024

“Dios es nuestro amparo y fortaleza” Salmos 46:1
Estimada comunidad educativa
Liceo Mater Populi Dei. Les da un cordial saludo de bienvenida a este año escolar 2024 y espera en Dios sea positivo y provechoso para estudiantes y familias.
Con actividades académicas y formación personal, el Liceo Humanista Científico de enseñanza media, cuenta con Programa de Integración, Pastoral y Sana convivencia escolar.
 Está preparado para recibir con alegría y entusiasmo a todos nuestros estudiantes. Para dar un buen comienzo se entregan las siguientes informaciones:
•Las clases se inician el martes 05 a las 08:30 horas. Favor velar por puntualidad.
•Asamblea de bienvenida, martes 05 a las 09:00 horas, en patio. Asisten estudiantes y apoderados.
•Uso de vocabulario formal estudiantes, apoderados y personal.
•Desarrollo de evaluaciones diagnósticas, asignaturas, diferenciados y talleres. De carácter obligatorio, conocimiento de las unidades del Plan Nacional de Estudios de Enseñanza Media, por asignaturas, así como actividades curriculares, primer y segundo semestre.
•Uso de uniforme, corte de cabello estudiantil, materiales cuadernos, estuche y libreta, desde el primer día de clases.
•Libreta de comunicaciones es de carácter obligatorio para atrasos y justificativos.
•Horario de llegada y salida de Liceo es deber del apoderado, así como el avance y rendimiento en diferentes asignaturas.
•Los whats app Apoderados, son de uso exclusivo Liceo, para entregar información.
•Los horarios de atención Liceo es de 08:30 a 10.30 y tarde de 14:00 a 17:00 horas, el horario docente será comunicado una vez establecido.
•Todos los estudiantes tienen alimentación JUNAEB.
•Uso de buzo Liceo, sólo en horario y día de clases deportivas.
•Este año corresponde elecciones Centro de Padres.
•Nuestra página de liceo es wwwliceomaterpopulidei.cl   y los fonos son 632- 278578   +56940052161. Mail: materpopulideimail.com. Padre Plácido N°67.
La educación es un derecho de cada joven, niño o niña y un deber de los padres y apoderados.
“Entre todos nos seguimos cuidando”
                Atentamente a ustedes.